Pablo Segura Ortí
Hay que ver cómo está el tema

 

 

«Esto eran dos estaban discutiendo, y uno dijo:

— Oye: ¿Para qué vamos a discutir si esto lo podemos arreglar a hostias?»

Me llamo Pablo, Pablo Segura Ortí, y en la EGB todos me llamaban Pablo. Todos. Creo que era porque, si alguien me sacaba otro nombre, me daba de hostias con él.

Es que era asilvestrado e inmaduro, y tenía ese carácter.

Bueno, me fui civilizando. Estudiar me ayudó en eso, sobre todo la carrera de psicología.

Así que dejé las peleas.

Lo que pasa es que me dio por discutir. Lo he seguido haciendo durante años, hasta aprender que discutir es peor que pelear. Porque una pelea puedes ganarla o perderla, en una discusión pierdes siempre.

Por eso he decidido no discutir. No es que espere lograrlo: sigo teniendo ese carácter, y respecto a lo de madurar…  En fin, dejémoslo en que procuro no discutir.

Por si te sirve, he visto que escribir ayuda a evitar discutir. A ver: ayuda si es lo que te propones, si no, no. En realidad,escribir aplicando los fundamentos de la psicología ayuda en lo que te propongas, de eso hablo en mis emails.

Evitar discutir cuesta, pero siempre tienes la opción de pelear. O de escribir.

Por ser coherente y tal, te voy a dar un gran consejo para ganar tus peleas, algo muy profesional. Lo he puesto en el email que te llega cuando envías el formulario de aquí abajo.

Luego también te iré enviando técnicas y recursos para persuadir sin discutir, escribiendo. Suelen tener que ver con aplicar los fundamentos de la psicología, aunque puedes encontrarte de todo.

Una cosa: son fundamentos de psicología, no refritos de tahúr marketiniano. Aunque lo hago entretenido, a veces hasta divertido dicen, hablo de psicología seria. Si lo que quieres son truquillos facilones, no es aquí, mejor no te apuntes.

Entonces: Formas sencillas de aplicar los fundamentos de la psicología a la escritura persuasiva, eso es lo que encontrarás en tu bandeja cada día; si confirmas.  

Y si no confirmas, no pasa nada, tampoco vamos a discutir por eso.

Nada de novedades Entretenimiento y diversión, eso dicen estos.
Bueno, y fundamentos de la psicología para persuadir escribiendo; Eso digo yo.